History
Icon-add-to-playlist Icon-download Icon-drawer-up
Share this ... ×
...
By ...
Embed:
Embedded player size:
Embedded player preview:
300x300_1582764
itunes pic
Icon-play-large
Episodio 03 2009 (2012?) 23 Minutos en el Infierno y de Regreso
Time-length-icon 2h 29m
Plays-icon 575
Icon-like
Publish-date-icon February 12, 2009
Icon-add-to-playlist Add to Playlist
Icon-download-mini Download Episode

Subscribe-itunes-badge
EPISODE DESCRIPTION

En este episodio de CR® exponemos 3 casos sorprendentes donde testigos humanos han sido llevados al infierno. Sorprendentes declaraciones de ellos narran un lugar donde el tormento eterno de las almas yace a 6000 kms dentro de la Tierra en prisiones de millas de altura, ausencia casi total de aire para respirar, olor intenso a azufre y un calor insoportable así como la presencia de demonios de gran tamaño y su líder, Lucifer habitan ahí.

La imagen de arriba es tomada de un demonio que Bill Weise vio al igual que otras personas que no se conocían hasta que vieron esta imagen en un dibujo de un pastor cristiano que fue tormentado por el mismo demonio.

Además, presentamos el caso del Dr. y cardiólogo Maurice Rawlings quien presenta en su Documental Al Infierno y de Regreso los casos de pacientes que tuvieron experiencias cercanas a la muerte (ECM) y regresaron para contar lo que hay al otro lado de nuestras vidas y como podemos mejorar para evitar acabar en el infierno.

Además les revelamos el caso de Mary Katherine Baxter quien durante treinta dias Dios le dio a Mary Kathryn Baxter Visones del infierno y la comisionó para que se las contase a todos a fin de que escojan la vida. He aqui un recuento de ese lugar y de los seres que lo poblan vistos en contraste con las glorias del cielo. Se trata de algo que nos recuerda la necesidad que todos tenemos del milagro de la salvacion.

Por último, les damos el caso del Padre Andrew C. Wingate quien perteneció al Vaticano y quien, desde su separación de la Iglesia Católica en Roma, por la corrupción y presencia de Lucifer en ella, ha tenido contactos con el Arcángel Mihael, la Virgen María y Jesús Cristo. En una de estas ocasiones, él fue llevado al Purgatorio y lo que él narra es paralelo a los casos anteriores. En otros episodios hablarmeos más sobre los mensajes divinos que le han sido revelados al Padre Wingate donde advierte de cambios fuertes que estamos por vivir y cómo podemos prepararnos ante ellos.

COMMENTS
You must be logged in to post a comment.
GO MOBILE
Check us out on mobile! Get the PodOmatic Podcast Player for iOS and Android.
App-store-badge Google-play-badge
x
Embed Code
After customizing your player (optional), copy and paste the embed code above. The code will change based on your selections.
Color:

Size:
300x85
440x85
620x85
Custom
Width: px
Height: 85px

Min. width: 200px


Start playing automatically?
No Yes
Help | Terms | Privacy | Partners | PRO Support
© 2015 PodOmatic, Inc.